Cristina Kirchner reconoció la victoria de Cambiemos y prometió: «Unidad Ciudadana llegó para quedarse»

0
Compartir

Visiblemente afectada por su derrota en la provincia de Buenos Aires, la ex presidente Cristina Kirchner dio la cara a las 23:20 en la sede de campaña de Unidad Ciudadana, en Sarandí. Eufóricos la recibieron un centenar de militantes que reaccionaron con cánticos contra el Grupo Clarín. «Son incorregibles ustedes», los alentó su líder con una sonrisa.
A su manera, la ex mandataria admitió la derrota y trató de mostrarse como la principal alternativa opositora. «El crecimiento que hemos tenido no nos alcanza para superar a nuestros adversarios, pero nosotros somos serios y responsables; jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o tener una imagen televisiva», aseguró.
La frase alude a lo que sucedió el 13 de agosto, cuando Cambiemos festejó una victoria que finalmente el escrutinio definitivo no ratificó en la provincia de Buenos Aires.
Cristina Kirchner celebró que Unidad Ciudadana haya crecido con respecto a las Primarias y prometió que la fuerza «nació para quedarse».
«Esta fuerza emerge como la oposición más firme al gobierno», indicó la ex mandataria y en esa línea, sostuvo: «Debemos estar orgullosos de esta construcción porque el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros hemos crecido».
La ex presidente destacó que «los argentinos han elegido el modelo de oposición que quieren» y aseguró que la fuerza política que creó «ha venido para quedarse». «Unidad Ciudadana será base, no la totalidad, de una construcción que será la alternativa a este gobierno», afirmó.

Comentarios

comments

Compartir