Cruce Varela: Incautan 24 kilos de marihuana en una entrega controlada

0
Compartir

El hecho ocurrió en un local de encomiendas del Cruce Varela, cuando Policías se hicieron pasar por empleados de la encomienda y esperaron a que vinieran a retirar los paquetes provenientes de Misiones.
Un total de 24 kilos de marihuana fueron incautados por la policía, quienes interceptaron los estupefacientes en una encomienda. La droga venía desde el norte argentino para ser distribuida en el sur del Conurbano.
La Brigada de Lucha contra el Crimen Organizado había seguido la carga para atrapar a los narcos en una entrega controlada, en el marco de una causa que lleva adelante el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Posadas, a cargo de la doctora María Skanata.
Asi las cosas un policia de civil se hizo pasar por un empleado y atendio a una mujer que se presento para retirar la encomienda. Afuera la aguardaban dos sujetos en un auto mediando de color blanco. En ese marco la mujer se hizo del pesado cargamento y cuando se aprestaba a abandonar el local, ubicado en la avenida Calchaquí del lado de Berazategui y frente al tradicional kiosco de la Botica de Johnny. Al observar la acción los cómplices intentaron huir en el rodado pero fueron detenidos a los pocos metros por otros uniformados que actuaban de apoyo.

Qué significa una entrega controlada
La entrega vigilada o controlada se trata de una técnica o procedimiento que consiste en permitir la circulación de envíos ilícitos o sospechosos por dentro o fuera de un territorio, bajo la supervisión de autoridades competentes con el objetivo de socavar más información de una o varias organizaciones delictivas. Fuente:Perfil

Comentarios

comments

Compartir