Cruce Varela: Sociedad de Fomento pide mejoras en la zona con carta al intendente

0
Compartir

Señor Intendente
Municipal
Con copia a la delegación municipal del Cruce Varela.
De nuestra mayor consideración:
Le detallamos a continuación varios problemas que aquejan a nuestro sector.

1. La falta de iluminación en el puente en la parte que le corresponde a nuestro municipio, hubo problemas de todo tipo con personas que lo utilizan para pasar la noche

2. Los semáforos en la intersección de Camino General Belgrano e Hipólito Yrigoyen son insuficientes y están por lo general mal orientados, produciendo accidentes que ustedes podrán ver por la cámara instalada.

img_20170513_145328 img_20170513_145825

3. En el sector del distribuidor de tránsito en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Escalada se producen accidentes por la casi inexistencia de señalización y con casi nula visibilidad los días de lluvia y en horario nocturno.

4. En esa misma esquina, una de las que tienen mayor movimiento vehicular de la zona, el giro de los camiones con acoplado ha roto las veredas, hay denuncias hechas por los vecinos para que el propietario la repare pero es dificultosa porque hay tapas de servicios.
Habría que ver de solucionar el acceso por la vereda en la esquina sur (casa Macarrone) por los escalones y gran desnivel (no se puede transitar con carritos para compras y/o bebes) tienen que hacerlo por la calle, con el peligro que esto significa, especialmente para las personas mayores. En la vereda de en frente se soluciona muy bien.

5. La falta de señalización de sendas peatonales en los cruces más importantes (Camino General Belgrano y Balcarce, Yrigoyen y Camino General Belgrano, Yrigoyen y Storni)

6. Con respecto a los canastos de basura que los vecinos han colocado, estos se llenan con los que los transeúntes bien intencionados le depositan pero se amontona la basura por meses. Creemos que los que de vez en cuando barren los cordones, ya que disponen de los sacos que, en la mayoría de los casos, están casi vacíos. Harían que esto se solucione, lo tendrían que hacer, a lo sumo, una vez por mes.
Esperando una solución que signifique una más segura y mejor calidad de vida para la comunidad el cruce.
Creemos que para solucionar estos problemas, la inversión que se debe realizar es insignificante en relación a los impuestos que el municipio recauda en nuestro sector.
Los saludamos
Atte.

Sociedad de Fomento López Romero

Comentarios

comments

Compartir