“Cuando sube el dólar, se va para abajo el peso”

0
Compartir

(Humor Politíco) No se porque se me ocurrió. Lo cierto es que cuando lo dije en la De Vido, todo el mundo quedó desconcertado: La cosa es así, ¿Vió que todo el mundo anda hablando del dólar? Que si subió el dólar, que si bajó, que si quedó como estaba, en fin que todos hablan de lo mismo. Lo que se me ocurrió a mi es que nosotros no necesitamos dólares. Vamos a ver: cuando vamos a comprar el pan lo pagamos con plata argentina ¿No?…Y cuando vamos a comprar la carne…También después compramos el vino…Y nos hacemos un flor de asado. Claro la dificultad viene cuando queremos comprar una casa, porque esa si, está en Dólares.
Claro, cuando llegó Pintahermosa me explicó (Yo no entendí ni medio, pero igual puse cara de que si entendía)
Parece ser que nuestro país está atado al dólar, vale decir que cuando sube el dólar el peso nuestro se devalúa, o sea que se va para abajo. No ocurre lo mismo en los estados unidos. Parece que allá hay más confianza que aquí, porque no necesitan vender pesos para detener la caída del dólar, ¡Claro que tendrían que vender dólares! Porque la moneda de ellos es el dólar.
Pero que lindo que sería ¿No?…Uno va al supermercado y compra un kilo de rabanitos y los paga con plata argentina, porque sabe que son rabanitos de Varela y son Argentinos y de paso le compra unos caramelos para los chicos…y los paga con nuestra moneda ¿Cómo ahora no?
Y nos dejamos de pensar en el dólar y todas esas cosas.
Otra cosa: ¿Vio que Alaniz no habla en el Concejo Deliberante? ¡Claro como va a hablar si no lo dejan! No digo los demás Concejales, los de arriba, los Macri y compañía, parece ser que se mandó una joda con Don Julio, dijo que estuvo 25 años y no hizo nada por Varela. ¡Ah no! ¡Y el túnel! Yo creo que para 25 años está bien. En eso llegó la Turca y preguntó a boca de jarro. – ¿Vieron que ganó Racing? Y ya no se pudo conversar más de temas importantes.
EL CHOLO

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --