Cuatro sujetos arrestados en operativos de control en Varela

0
Compartir

El gabinete táctico operativo de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, a cargo del subcomisario Rubén Romero, llevaron adelante un megaoperativo de control con puestos estáticos en calle 1155 y 1282, y en calle 1149 y Diagonal los Guaraníes. Como resultado, cuatro sujetos quedaron aprehendidos por diferentes delitos.
El procedimiento se realizó desde la tarde del jueves hasta entrada la noche. Participaron numerarios de la Jefatura Distrital de Florencio Varela, Comando de Patrullas, Policía Local, efectivos de las distintas comisarías del distrito y la Guardia Comunal del Municipio varelense.
En total identificaron a 145 personas, de las que arrestaron a un sujeto (22) en una moto robada, imputado por “encubrimiento”, otro (32) con pedido de captura por robo automotor, un tercero (18) con posesión de marihuana y el último (27) por tenencia de paco. Asimismo, secuestraron 15 motos y 2 autos por diversas infracciones de tránsito.
Los ciudadanos se mostraron satisfechos con la presencia policial, ya que “brindan seguridad y desalientan los robos en la zona”. Cabe destacar que los 4 aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Sexta de Varela, donde se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Comentarios

comments

Compartir