Cumpleaños con partido de fútbol en el Cruce Varela y San Jorge: 17 demorados

0
Compartir

La secretaría de Gobierno de la municipalidad de Florencio Varela, informó ayer por la tarde que 17 personas fueron aprehendidas en dos procedimientos policiales, en los que intervinieron dependencias municipales.
En primer término, por infringir el artículo 205 del código penal, se demoró a siete personas, todas mayores de edad, que estaban festejando un cumpleaños en una locación de avenida Hipólito Yrigoyen al 900 del Cruce Varela. En la oportunidad, también fue incautado un rodado.
En tanto, en el cruce de las calles 511 y 541 del barrio San Jorge, la subsecretaría de Inspección General clausuró un complejo de canchas de fútbol que la policía detectó en actividad.
El accionar policial además trasladó a la Comisaría primera del distrito, a diez personas que se encontraban en dicho lugar jugando al fútbol.
otros eventos
Otros mensajes llegaron a nuestro espacio privado en Diario Varela al Día/facebook
Hola, quería contarles que en la cancha de la calle Güemes, al lado de la policía montada, en pleno centro de Varela hay (ayer por la tarde) más de 20 adultos jugando a la pelota y tomando. Hay varios casos de coronavirus a menos de 2 cuadras. 134 jamás atendió y la comisaría de Varela menos.
Hola buenas tardes, quería informar que acá en el barrio La Capilla, paraje El tropezón de Florencio Varela la gente está como si nada en una cancha de voley de la calle 1519 esquina 1554 Están violando la cuarentena. Muchas gracias.
Por otra parte se realizo sin problemas y hasta con el anuncio de una nota en el Diario Clarín, la parrillada solidaria en el nuevo barrio Paysandú de Santa Rosa Rural, de Florencio Varela. Fue el sábado 1 de Agosto. Este diario había anunciado el evento que convoco a no menos de 30 personas en la calle para realizar el asado y unas 500 que fueron a buscar la vianda.

 

200.000 contagios
El ministerio de Salud anunció 5.376 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas y así Argentina alcanzó los 201.919 casos en todo su territorio. En lo que supone un dato preocupante, para llegar a los primeros 100.000 se necesitaron 131 días de pandemia mientras que sólo transcurrieron tres semanas para que dicha cifra se duplicara. Por otro lado, el número total de muertos es de 3.648 en todo el país.

Comentarios

comments

Compartir