Cursos en la Casa de la Cultura varelense: ¡Siempre en lo alto el desafío de aprender!

0
Compartir

Son muchas y muy variadas las propuestas que se ofrecen de manera gratuita desde la Secretaría de Cultura y Educación. Desde música, teatro y circo, pasando por distintos tipos de baile, literatura, idioma y otras propuestas focalizadas también en la posibilidad de una pronta salida laboral, como los talleres de peluquería o porcelana fría.
Este último fue una de las clases que eligió visitar hoy el intendente Andrés Watson, con el objetivo de seguir alentando a los varelenses a emprender nuevos desafíos, abrirse a la posibilidad de aprender eso que siempre quedó pendiente, o perfeccionarse en alguna técnica o disciplina de la que ya tengan conocimiento.

 

91b3dce9-67c6-4dfc-b01c-ba2735ea7852
En la oportunidad, también celebró la perseverancia y el esmero de los adultos mayores que asisten al taller de folclore; a la vez que presenció una audición de la Orquesta Escuela, un hermoso emblema de la cultura varelense que crece felizmente cada año.

opiniones
“Disfruto mucho de estos días en los que elijo salir por Varela para ver cómo disfrutan los vecinos de estas propuestas. Nada más lindo en la vida que darnos el tiempo de hacer lo que nos gusta, y siento que eso es lo que encuentro cada vez que vengo acá. Y si esto además implica por ejemplo la posibilidad de encontrar una salida laboral, mucho mejor. Sin dudas mi palabra de aliento a todos los varelenses para que puedan sumarse en los talleres de todo tipo que se hacen a lo largo del año”, valoró el Mandatario Comunal.
Para informarse sobre las actividades culturales y educativas, los interesados pueden llamar al 0800 999 1234 o bien acercarse a la sede de la Secretaria en Mitre 149.

Comentarios

comments

Compartir