Curva de Chávez: Operativo sanitario y mejoras integrales en el barrio

0
Compartir

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson recorrió los diversos stands dispuestos por la cartera de salud municipal en la intersección de las calles Santa Inés y Carapachay.
El tráiler sanitario continúa recorriendo los barrios para brindar controles clínicos, vacunación, tenencia responsable de mascotas -vacunación y cuidados-, y llenado de libretas de Asignación Universal por Hijo.
En la ocasión, el Secretario de Salud, Rubén Trepicchio destacó el compromiso del Municipio en fortalecer el sistema de salud local y agregó: «desde la gestión del Intendente se fomenta la accesibilidad de la población al sistema de salud».
Por otra parte, en el lugar continúan las labores de saneamiento, limpieza y perfilado de calles que se están realizando a la vera del arroyo San Juan, a la altura de las calles Santa Inés y Carapachay. Los vecinos de la zona destacaron la importancia del trabajo en conjunto y el mantenimiento del lugar para evitar anegamientos en casos de lluvia.
Los trabajos consisten en la eliminación de residuos que obstruían la corriente del agua, desmalezamiento y fumigación, dejando el lugar en óptimas condiciones para evitar futuras inundaciones y focos infecciosos.

Comentarios

comments

Compartir