Custodio de la Gobernación bonaerense mató a balazos a ladrón que intentó asaltarlo en Allan

0
Compartir

El policía quedó en libertad porque actuó en legítima defensa. Otro delincuente consiguió escapar. La víctima vivía en la zona y tenía tan sólo 20 años. Ocurrió a una cuadra de la Comisaría 6ta y en la vereda opuesta.

Un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien se desempeña como custodio de la Gobernación, abatió a balazos a uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo mientras se encontraba en una parada de colectivos. El otro delincuente huyó y es buscado de manera intensa por los pesquisas. El funcionario está en libertad porque actuó en legítima defensa.

 

 


El hecho se produjo ayer domingo por la mañana, a tan solo una cuadra de la comisaria 6ta de Ingeniero Allan, pero de la vereda opuesta, cuando el suboficial, que estaba vestido de civil, aguardaba el arribo del transporte en la esquina de 1152 y 1155 para concurrir a su lugar de servicio, ocasión en la que aparecieron en escena dos sujetos armados, quienes lo despojaron de una mochila y de un teléfono celular.
Trascendió que en estas circunstancias los individuos pretendieron apoderarse de las zapatillas de la víctima, quien entonces decidió oponer resistencia al asalto y les impartió la voz de alto a los malvivientes.

 


A raíz de este motivo, uno de los asaltantes intentó agredir a balazos al damnificado, quien se defendió a disparos y abatió a este maleante, mientras que su cómplice alcanzó a escapar a la carrera, llevándose la mochila del funcionario.
Posteriormente el occiso fue identificado como Alex Ezequiel Temprano, de 20 años, en cuyo poder se secuestró un revólver Doberman 22 largo.
Servidores públicos de la seccional de Ingeniero Juan Allan (6ª de Florencio Varela) buscan al otro marginal.
Intervino en la causa la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Comentarios

comments

Compartir