Cynthia Hotton impulsó desde Florencio Varela su consulta ciudadana para llevar propuestas de la gente al Congreso

0
Compartir

La ex diputada nacional visitó Florenco Varela ayer junto a su referente local, César Monroy, para tomar contacto con los varelenses.

La ex candidata a vicepresidente de la Nación y ex diputada nacional, Cynthia Hotton, continuó ayer en Florencio Varela con su intensa agenda de trabajo y reuniones vecinas en el marco de un plan de campaña denominado 40 visitas en 40 dias.
Hotton arranco la jornada ofreciendo una reueda de prensa por la plataforma zoom a las 9 de la mañana. Participaron tres medios locales, entre ellos Varela al Dia.
“Levantá tu Voz, se trata de una platarma virtual donde los vecinos, comerciantes y todos los ciudadanos locales podrán proponer y seleccionar entre 10 medidas de Gobierno, las que mejor se ajusten a sus necesidades” dijo Hotton antes de comenzar con su recorrida.
El itinerario incluyó reuniones con pastores y empresarios de la zona para analizar juntos la realidad de cada sector y escuchar sus inquietudes y dificultades tras más de un año de pandemia.
Pasado el mediodia visitó en la peatonal Monteagudo para tomar contacto con su equipo de Valores que instaló urnas para que quienes transiten por la zona puedan hacer una parada y seleccionar diferentes iniciativas “para la reactivación económica, de anticorrupción y de seguridad”, dijo Hotton.
Esta actividad se enmarcó dentro de la Consulta Ciudadana www.levantatuvoz.ar que está impulsando en toda la provincia de Buenos Aires, por la cual se propone recabar propuestas de la gente para transformarlas en proyectos de Ley y presentarlas en el Congreso.
Consultada por su recorrida en Florencio Varela, la economista afirmó: «Los vecinos nos piden que representemos sus reclamos porque el Gobierno no los escucha. Veo a los vecinos que con gran esfuerzo salen a pelearla todos los días, al comerciante que trabaja 12 horas para poder sobrevivir, a los productores que con tanta presión impositiva y burocrática les cuesta avanzar; hay tanta incertidumbre que los inversores no dan el paso que hace falta para generar empleo genuino, porque saben que en cualquier momento las reglas cambian. También hay muchas realidades que duelen, como las familias que por la pérdida de empleo hoy pasan a ser pobres. En la calle reclaman trabajo, vacunación para no volver al encierro, más seguridad y control de la inflación. Nosotros, desde Valores, vamos a representar esos reclamos».

 

 


Y agregó: «Estas reuniones que venimos desarrollando con los vecinos, comerciantes y con los diferentes actores sociales de nuestro país nos permiten conocer las necesidades de la gente de primera mano, nos ayudan a mejorar nuestras propuestas. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir dando la pelea contra la corrupción, el oportunismo político y los flagelos que el kirchnerismo instaló en la sociedad. Es por eso que en estas próximas elecciones van a entrar al cuarto oscuro y van a tener una propuesta nueva. Estamos trabajamos para representar cada uno de los reclamos de la gente en el Congreso. Tenemos equipo en cada uno de los municipios, con vecinos que se ponen la camiseta y nos impulsan, en mi caso para encabezar una lista y ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires».

 


«Estamos trabajando especialmente en proyectos para aliviar el bolsillo de las familias, para atacar la inseguridad y para sacar a los corruptos del gobierno», explica la economista, quien busca promover la participación de la gente y que sus propuestas lleguen al Congreso Nacional. «Es hora de que los honestos y los trabajadores lleguen al poder con sus ideas y esperemos que se animen a más», desafía la diplomática, para quien un tiempo tan crítico como el que vive el país es el mejor momento para un cambio radical de la política, para que los vecinos de cada localidad se unan a sacar al país adelante.

Comentarios

comments

Compartir