Daniel Faggiano corta la racha y hace podio en APAC 1.4

0
Compartir

Se disputaron 2 Finales de APAC 1.4, una de las categorías estrella de los zonales por la cantidad de competidores que reune en cada competencia, en esta 7ª fecha de la categoría, el trazado elegido fué el 8 del circuito Hnos. Galvez de Bs. As.

Con una primera final complicada para Dani por problemas mecánicos y una tarde que se veía dificil, termina largando en la última posición en la segunda final entre 25 corredores.

Gracias al equipo JP Varela que trabajo incansablemente para volver a poner el auto en pista, Dani Faggiano hizo una remontada espectacular desde el último lugar, digno de los mejores pilotos, se hizo un festín de sobrepasos llegando a la anteúltima vuelta al 6º puesto y terminando la última vuelta peleando el primer lugar de la final, el resultado fué un tercer puesto y podio de un piloto varelense que cada día demuestra sus aptitudes de campeón y de un equipo el JP Varela que nos sorprende con su trabajo profesional.

Dani Faggiano nos decía:

«Se cortó la racha nomás!!! Tardó en llegar pero a la vez estoy agradecido de que haya sido hoy que pude subir al podio y no el año pasado cuando comencé en la categoría y tuve la oportunidad de estar en la punta de una carrera y pelear adelante… Porque realmente tome noción de lo que cuesta y no lo hubiese disfrutado tanto como lo estoy disfrutando hoy que pudimos subir al podio largando último en la final revirtiendo un fin de semana que venía siendo oscuro! No me queda más nada que Gracias!!!!»

Dani Faggino y su equipo artífices del podio en Bs. As.

TC RIOPLATENSE

 

El piloto Varelense Dante Gil cumplió una nueva fecha en la categoría Tc Rioplatense en el Mouras de la Ciudad de La Plata, Tras cumplir las 14 vueltas estipuladas para la final y con una remontada espectacular largando en el puesto 14 y llegando a la bandera a cuadros en el 4º puesto en pista, lamentablente fué sancionado y quedó relegado al 12º puesto en la final.

Extraoficialmente se encuentra en el campeonato en la posición 10 con 35,5pts y en el playoffs 10 con 3,00 pts.

 

Fiat 600 ATN

 

Tuvo 2 protagonistas Varelenses en la final, que cumplieron las 12 vueltas estipuladas en el autódromo de Bs. As. Hugo Hermida terminó en el puesto 13 y su hijo Iñaki Hermida en el puesto 17

Comentarios

comments

Compartir