Darío D’ Aquino con Trabajadores de las Cooperativas Varelenses y por capacitación

0
Compartir

El Concejal Darío D’ Aquino se reunió con un nutrido grupo de cooperativistas de Florencio Varela que se están capacitando en los diversos cursos de formación para el trabajo.

En la tarde del martes, miembros de las diversas cooperativas locales mantuvieron un encuentro con el dirigente varelense Darío D’ Aquino con quienes intercambiaron los avances que van teniendo en los diferentes cursos de formación de los que participan que les permite mejorar sus posibilidades laborales.
Además del análisis de la situación social, política y económica que se vive en el país, pudieron planificar juntos una serie de trabajos a realizar y desarrollar en diferentes barrios de Varela
Al respecto, Darío D’ Aquino expresó: «Encontrarme con las y los compañeros trabajadores de las cooperativas siempre es una gran alegría. Ellos son los que vienen luchando muchísimo en conjunto para hacerle frente a estas difíciles realidades que vivimos y siempre hay que promover que sigan teniendo trabajo. Me emociona saber que todos los días se siguen formando, pese a todo y que tienen ganas de seguir creciendo y aportando a que Varela esté mejor»

Comentarios

comments

Compartir