De tanto reclamo municipal, La Policía Local recibió 6 motos

0
Compartir

El parte de prensa municipal dice que la llegada de seis motos, pero en las fotos hay solo 5 (¿son 5 o 6?) se generó como consecuencia de las gestiones llevadas adelante por el intendente Andrés Watson ante el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Pero eso no fue todo. El lunes 5 de este mes Varela al Dia hizo una tapa que llegó a La Plata y algo comenzó a cambiar. Por entonces titulamos que la Seguridad en Varela estaba en Terapia Intensiva. Ese dia comenzo el generarse el apoyo. El viernes pasado la Policía de Prevención Local incorporar seis (la foto dice 5) nuevas motos totalmente equipadas, marca CORVEN.
La demanda del ejecutivo municipal se encontraba enmarcada en la presentación de un informe detallado de la situación del distrito y la preocupación del mandatario comunal en la organización de las zonas policiales delimitadas en Varela, para acondicionarlas en función del crecimiento demográfico y los nuevos barrios consolidados.
De esta manera, la institución policial recibió los nuevos vehículos en su Sede Central, ubicada en Avenida Eva Perón Nº 7315, que según informó el Subsecretario de Seguridad del distrito Oscar Cano, serán utilizadas en operativos de saturación y en zonas bancarias.

Comentarios

comments

Compartir