Defensa empató y perdió la posibilidad de quedar como único líder de grupo

0
Compartir

El Halcón terminó empatando de local ante Arsenal de Sarandí en el Tito Tomaghello, dentro de un partido que parecía accesible, pero con 10 hombres es le hizo cuesta arriba.

Por Guido Cichello. -En la previa el partido se presentaba accesible, pero el fútbol tiene éstas cosas. Todo iba sobre rieles, tras el gol de penal de Adonis Frías y el dominio casi absoluto del juego del equipo de Beccacece. Sin embargo, el 1 a 0 parecía quedarle chico al partido al termino del primer tiempo. El DT se volcaba por incluir a Tomás Galván y un esquema ultra ofensivo. Defensa tenía la pelota, pero no lograba traducir en gol toda la supremacía en el campo. Los minutos fueron pasando y se fueron al descanso con la ventaja para el local. Pero a veces los partidos se presentan con imprevistos y una falla cuesta muy caro, en este caso, le pudo haber significado al Halcón perder ante Arsenal, uno de los equipos más flojos del campeonato. A poco de iniciar el segundo tiempo, cuando estaba todo dado para que Defensa anote su segundo gol, una falla de Nazareno Colombo terminó en expulsión y todo se hizo cuesta arriba. Ellos, comenzaron a dominar el juego, tener la pelota y a generar situaciones de gol. Fue al minuto 72 que Goñi lo empató y eso le dio ánimo a la visita para ir en busca de la victoria que finalmente no llegó.

Defensa perdió de ésta manera una gran oportunidad de quedarse en la punta del campeonato, así todo aún se mantiene expectante, en zona de clasificación. La próxima fecha el Halcón recibirá al Millonario, por eso era clave ganarle a Arsenal y luego recibir a River siendo puntero y con la obligación del Millonario de tener que ganar en Florencio Varela.

 

Comentarios

comments

Compartir