Defensa le ganó 3 a 2 a Banfield y sueña con salir campeón

0
Compartir

Con tres goles de Nicolás Fernández el Halcón venció al Taladro y quedó a 1 de Racing.

Por Guido Cichello- En Varela se vivió otro momento épico, Defensa le ganó sobre la hora a Banfield 3 a 2 y quedó a un solo punto del líder Racing a falta de 9 puntos en juego. En la última, juegan en Avellaneda.

“En la cancha de Racing vamos ganar, en la cancha de Racing vamos a ganar y la vuelta, y la vuelta vamooo a dar”, cantó a grito pelado el hincha de Defensa tras el tercer gol de Nicolás Fernández, la figura excluyente en la victoria 3 a 2 ante el difícil Banfield de Hernán Crespo. La Superliga le viene regalando momentos soñados al hincha de Defensa. El equipo en éste 2019 ganó casi todos los partidos sobre la hora, y éste no fue la excepción. Con complicidad de Arboleda, el Uva Fernández marcaba el tercero para desatar el delirio del hincha que copó el Tito Tomaghello. Antes de eso, hubo un partido en donde el Halcón dominó todo el segundo tiempo y repartió protagonismo en el primero. En esa primera mitad Banfield tuvo tres situaciones netas de gol y sólo concretó 1, mientras que Defensa generó 3 y marcó 2. Así todo, eran los de Beccacece quien hacían el desgaste y tomaban las riendas del juego. Ya en el complemento fue un monologo del Halcón. Hizo todo bien el equipo. Ajustó las marcas en el fondo, con dos laterales que ganaron su duelo individual, coparon el medio campo, con mucho juego pero también recuperación teniendo a Lolo Miranda de abanderado y arriba, Rojas y Fernández, sobre todo éste último, hizo lo que quiso con los defensores rivales. Fue el mejor partido en el club, junto con el de Junior de Barranquilla en Independiente.

 

Hizo tres goles, pero el equipo ganó, está ahí de Racing y sueña con salir campeón. Restan sólo 9 puntos en juego y el Halcón está a sólo de La Academia. En la última se medirán en el Cilindro, allí ganará el mejor y ese terminará gritando campeón de la Superliga Argentina.

 

Comentarios

comments

Compartir