Defensa le ganó 4 a 1 a Sacachispas por la Copa Argentina

0
Compartir

Con goles de Rontondi, Errecalde e/c, Merentiel y Albertengo, el Halcón avanzó en la Copa Argentina

Por Guido Cichello.- El equipo de Beccacece goleó al equipo que milita en el Nacional B, pero no le fue sencillo, sufrió en el fondo pero fue contundente arriba. Ahora a pensar en River Plate y luego en Liga de Quito.

Los partidos de la Copa Argentina siempre son una incógnita, el propio Beccacece jugó al misterio en relación al armado del equipo, no dió pistas. Terminó poniendo lo mejor posible, con la sorpresa de la inclusión de Emanuel Duarte como lateral derecho. En el centro del campo estuvieron Raúl Loaiza y Gabriel Hachen, quien terminó siendo una de las figuras.

 

El partido fue intenso y entretenido. El Halcón golpeó primero tras una gran jugada que terminó en un centro al medio para que Rotondi la empuje a la red. La pelota la tenía Defensa y ellos aguantaban como podían. Pero de a poco fueron llevando peligro, primero con un tiro en el palo y luego con un remate por encima del travesaño. Pero en otra jugada bien armada, ésta vez de derecha a izquierda, terminó en un centro rasante que Enrrecalde metió en contra de su propio arco. El primer tiempo finalizó con un 2 a 0 en favor de los de Florencio Varela. En el complemento, ellos erraron un penal que pudo haber sido clave en la remontada de Sacachispas. Vino el 3 a 0 gracias a un gol de Merentiel, pero ellos descontaron a los 2 minutos. Otro tiro en el palo de Unsain, dejaba evidencia de algunas falencias defensivas, pero fue Albertengo quien terminó poniendo el 4 a 1 final. Defensa avanzó de ronda, sin hacer mucho desgaste y ahora pone la cabeza en River Plate. Defensa recibirá el sábado al Millonario en el TIto Tomaghello. El miércoles tocará viajar a Ecuador por la Copa Sudamericana, en lo que será la primera fecha del grupo. Una seguidilla de partidos que marcará el ritmo deportivo en lo inmediata.

Comentarios

comments

Compartir