Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo por 3 a 0 y sigue en la Copa Argentina

0
Compartir

Defensa y Justicia goleó a ayer a Sol de Mayo de Río Negro por 3 a 0, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina, tras un partido disputado en el estadio “Florencio Sola”, en Banfield.

Los goles del conjunto de Florencio Varela fueron convertidos por Nicolás Stefanelli 6 minutos, Alexander Barboza, de cabeza a los 10 y Andrés Ríos, a los 42, todos en el complemento.

Ahora el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece se enfrentará al vencedor del cruce entre Temperley y Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Todo el partido estuvo dominado por el conjunto de Florencio Varela, y la capacidad de conducción de Bouzat hizo el resto, porque no solo jugó él, sino también todo el equipo.

No obstante, Sol de Mayo, con sus limitaciones por ser un equipo que juega en el Torneo Federal B, logró escalonarse bien con las experiencias de Javier “Satanás” Páez (41 años) y Diego Galván, el exRiver y Estudiantes.

En el complemento el “halcón” logró quebrar la resistencia del equipo patagónico, con una muy buena corrida de Stefanelli, tras un pase de Andrés Ríos, y definió al primer palo del arquero Astuti.

Incluso el equipo de Becaccece estuvo a punto de aumentar a los 9 con un tiro libre de Gómez que sacó el arquero y casi de manera inmediata Astuti le sacó un cabezazo a XXX.

Sin embargo, en el segundo tiro de esquina seguido Barboza le ganó a todos y esta vez venció a Astuti con un cabezazo junto al palo del arquero rival.

El “Halcón” manejó el partido a su antojo y a los 42 Andrés Ríos elaboró una jugada personal de gran factura y tras dejar a dos hombres fuera de camino, sentenció a Astuti con un remate desde afuera del área. .

Síntesis:

Defensa y Justicia 3 – Sol de Mayo (Río Negro) 0.

Estadio: “Florencio Sola” (Banfield).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Def.y Justicia: Luis Unsaín; Pablo Alvarado, Alexander Barboza, Hugo Silva, José Rivero, Leonel Miranda, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Fernando Elizari, Elías Gómez, Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Becaccece.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Javier Páez, Alberto Lobato, Juan Elordi, Fernando Valdebento, Kevin Hueche, Alberto Reyes, Facundo Aguilera, Maximiliano Tunessi y Diego Galván. DT: Adán Valdabenito.

Comentarios

comments

Compartir