Defensa y justicia jugará el jueves 18 ante Unión en Santa Fé

0
Compartir

El Halcón visitará al Tatengue el próximo jueves 18 a las 17hs en lo que será una final anticipada pensando en la clasificación a la próxima Copa Sudamericana versión 2022.

 

 

Por Guido Cichello. -Debido a la fecha FIFA de éste fin de semana, la próxima fecha de la Superliga se jugará entre el miércoles, jueves y viernes de la semana próxima. Pero las fecha siguiente, también se disputará entre semana. Defensa visitará a Atlético en Tucumán por la jornada 22 el miércoles 24 de noviembre a las 19.15. Luego el equipo de Sebastián Beccacece recibirá al último campeón, Colón de Santa Fé en el Tito Tomaghello. Este partido se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a 19.15. Restan sólo 5 fechas para terminar el torneo, luego Defensa visitará a River Plate, posiblemente ya consagrado campeón el equipo del Muñeco Gallardo, y la última fecha recibirá a Lanús en Varela, equipo que purga por ingresar a la próxima Copa Libertadores de América. Son todos partidos complejos, no hay accesibles y será ante rivales directos que buscan objetivos claros. Será importante no perder de visitante, de los 5 encuentros Defensa y Justicia jugará 3 fuera de casa, y ganar los 2 de local será determinante para poder acomodarse bien en la tabla de posiciones. El primer equipo a alcanzar es Racing de Avellaneda, sólo un punto hay de diferencia entre Defensa y La Academia. El otro equipo que aparece en la octavo posición es Independiente pero 5 unidades por encima de los de Varela.

 

Se viene un final de torneo infartante en cuanto a clasificaciones coperas, el torneo está a merced de River Plate, lleva mucha ventaja por sobre el resto, pero las posiciones para ingresar a los torneos continentales está abierta, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana. La racha de 6 victorias y un empate en los últimos 7 partidos del Halcón lo puso en una posición expectante. No la tendrá fácil, sobre todo por el fixture en el tramo final, pero manteniendo el nivel de los últimos partidos, con un equipo ya diagramado y sabiendo a qué juega, las posibilidades son concretas. Mientras hay equipos que vienen en curva descendente, Defensa y Justicia no para de crecer. Beccacece encontró el equipo, a los mejores intérpretes para su idea ofensiva y eso se nota en la cancha y en cada entrenamiento. Sólo restan un par de buenos resultados para coronar el mejor año en la historia del club con otra clasificación internacional.

 

Comentarios

comments

Compartir