Defensa y Justicia: Lisandro Martínez: “No me vuelvo loco pensando en el futuro, estoy muy cómodo acá”

0
Compartir

El marcador central es duda para el próximo lunes visitar a Gimnasia de La Plata. Un esguince grave de tobillo lo tiene a maltraer. Además, habló de su futuro y de la posibilidad de emigrar.

Por Guido Cichello.- Lisandro Martínez se retiró del entrenamiento contrariado, casi sin hablar con nadie y mirando al piso. Su cara lo decía todo, un esguince de tobillo no lo dejó entrenar con normalidad, justo el día donde Beccacece ajustó las clavijas pensando en el choque del lunes ante Gimnasia de La Plata. Él es pieza clave del equipo y lo esperarán hasta último momento, pero por su personalidad, no quiere perderse ni un minuto del entrenamiento. Hoy por hoy, es duda para visitar el lunes a las 21 a Gimnasia en La Plata.

-Lo principal es saber cómo estás del esguince de tobillo que te dejó fuera del partido ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina.

-Sí, estoy recuperándome, una lesión media jodida, pero trato de llevarla de la mejor manera para tratar de llegar bien al partido contra Gimnasia el próximo lunes en La Plata. Hoy (por ayer), me entrené con normalidad pero no pude completar el entrenamiento porque ya sobre el final me dolía demasiado. Estoy con un poco de bronca, pero veremos cómo va evolucionando la lesión. Ojalá que pueda estar contra Gimnasia, es mi idea, las ganas están.

-¿Cómo es la lesión que tenés y cuán grave es?.

-Es un esguince en el tobillo que me produce una molestia muy importante. Me está impidiendo estar al ciento por ciento, pero bueno, con el trabajo de los kinesiólogos, también del médico, tratamos de hacer la mejor manera para llegar bien al partido del lunes contra Gimnasia. Mi idea es estar para éste partido, y si no, ya para la revancha en casa.

-¿Qué análisis haces en lo personal y también en lo grupal de lo que fue el primer semestre de éste año, sin contar lo que resta de la Copa de la Superliga?.

-El análisis es muy bueno y positivo. Nos da mucha confianza para el partido ante Gimnasia. Hemos hecho un gran trabajo y hay que sostener todo eso bueno que venimos haciendo. Hay que seguir trabajando y tratar de llegar de la mejor manera al próximo partido. Ya sabemos lo complejo que es ir a jugar de visitante allá, pero confiamos en poder conseguir un buen resultado como pasó la última vez que ganamos 1 a 0 en el Bosque.

-Sos un pibe tranquilo y humilde, pero con el correr de los años te sentarás en una mesa de asado y te preguntarán por Messi y la Selección.

-¿Qué contarías?.

-Fue una experiencia hermosa. Él es una muy buena persona, un jugador muy sencillo, siempre aporta lo mejor para la Selección. Se hace sentir un jugador más, no te hace sentir lo que es, el mejor jugador del mundo. Es muy humilde realmente. Un líder positivo. Uno disfrutó mucho de ver entrenar a esos jugadores, me tocó debutar y con él en cancha. Estoy muy feliz por eso. Realmente es sencillo, y uno no quiere joder, mi idea era estar tranquilo sin molestar a nadie.

-Es posible que venga una oferta millonaria para vos y para Defensa en conjunto con Newell´s, ambos clubes dueños de tu pase. ¿Qué crees que va a pasar en el futuro cercano?.

 

-La verdad que lo tomo todo con mucha tranquilidad. No hay que volverse loco con estas cosas, yo estoy muy cómodo acá en Defensa. Ahora quiero recuperarme del esguince y tratar de jugar la mayor cantidad de partidos en lo que resta de éste semestre del año. Uno en el futuro pensará cuando llegue el momento, pero acá hay que buscar lo mejor para el club.

 

-¿Se habla de que River quiere contratarte, hablas con Barboza sobre esto?, de hecho se mencionó la chance de que él ingrese como parte de pago por la transacción.

-No, la verdad no hablé nada con él. Como te dije, estoy enfocado acá en Defensa, quiero estar al ciento por ciento para el equipo y nada más que eso.

 

Comentarios

comments

Compartir