Defensa y Justicia sufrió una dolorosa derrota que lo deja en la zona roja de la Sudamericana

0
Compartir

El Florencio Varela, perdió 2-1 ante la Liga de Quito con goles de Alvarado. El «Halcón» había empatado en el cierre por medio de Albertengo, pero en los últimos segundos cayó y ahora está último con 3 unidades.

Defensa y Justicia cayó anoche por 2 a 1 como local frente a la Liga de Quito de Ecuador en el estadio Norberto Tomaghello, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El «Halcón» fue claramente superior a su rival y tuvo una gran cantidad de situaciones de gol, pero careció de puntería para trasladar el dominio al marcador y a los 10 minutos del complemento se encontró en desventaja por un tanto de Alexander Alvarado para el elenco que tendrá en los próximos días a Luis Zubeldía en el banco de suplentes.

 

Sin embargo, después de una intensa búsqueda, Lucas Albertengo les dio la igualdad a los dirigidos por Sebastián Beccacece a los 37 minutos, pero un error de Ezequiel Unsain, que dio un rebote hacia adelante tras un débil remate, le permitió volver a pasar al frente a Liga a los 42 tras otro gol de Alvarado, en un duelo clave de cara a la clasificación.

Con este resultado, el conjunto de Ecuador quedó como líder del grupo F junto a Goianiense de Brasil con seis puntos, mientras que Defensa se ubica detrás con tres unidades, al igual que Antofagaste de Chile, con dos partidos como visitante y uno como local por delante en la fase inicial del certamen continental.

Síntesis del partido:
.
Copa Sudamericana.
Fecha 3 – Grupo F.
Defensa y Justicia – Liga de Quito.
Estadio: Norberto Tomaguello.
Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).
.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Trippichio, Juan Pablo Rodríguez, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero, Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Oscar Zambrano; Michael Hoyos, Julio Ortiz, Alexander Alvarado y Tomás Molina. DT: Edison Méndez-Giovanny Espinoza-Rodrigo García.

Goles en el segundo tiempo: 10m. Alexander Alvarado (L); 37m. Lucas Albertengo (DyJ); 42m. Alexander Alvarado (L).

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Gabriel Alanís por Walter Bou (DyJ) y Nilson Angulo por Michael Hoyos (L); 32m. Lucas Albertengo por Alexis Soto (DyJ) y Agustín Fontana por Carlos Rotondi (DyJ); 40m. Braian Cuello por Gabriel Hachen (DyJ) y Jefferson Arce por Tomás Molina (L); 44m. Moises Corozo por Oscar Zambrano (L) y Franklin Guerra por Alexander Alvarado (L).

 

Comentarios

comments

Compartir