Degollaron a joven paraguayo en el barrio Luján

0
Compartir

El cuerpo sin vida de un joven de nacionalidad paraguaya fue encontrado dentro de una zanja en el barrio Lujan de Florencio Varela con un profundo corte en su cuello.

El hallazgo se produjo hoy lunes 4 de Enero en la intersección de la Diagonal Los Tilos y La Paloma, a un costado de las vías del Ferrocarril Roca.

Policias del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda arribaron al lugar tras ser alertados por la presencia de un cadáver por el sistema 911.

Tras la llegada de los uniformados se hizo presente la pareja de la víctima, de nombre Anahí, que lo identificó como Nery Aguilera Cardozo, de 24 años.

Entre las prendas del joven se encontraron una tarjeta SUBE y un teléfono móvil propiedad del mismo, por lo que se descarta la hipótesis del robo.

Según establecieron peritos de la Policía Científica, el fallecido presentaba un corte de arma blanca en el lateral izquierdo del cuello.

Descartado el intento de robo, los investigadores creen que se trató de un presunto “ajuste de cuentas”. Es el primer homicidio del 2021.

Comentarios

comments

Compartir