Delegación de Villa Mónica Nueva

0
Compartir

La delegación municipal de Villa Mónica Nueva, ubicada en la calle Albarracín número 1.393 entre Directorio y Asamblea, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sumó las redes sociales a su atención presencial, permitiendo la habilitación de comercios o industrias, el alta municipal de autos y motos, convenios de pago de la tasa de servicios generales y de patente automotor, impresión y/o actualización de tasas municipales, presentación de pedidos por nota, reclamos personalizados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, asesoramiento sobre la ley de defensa del consumidor e ingreso del reclamo eximición de tasas de socios generales y patentes.
El horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y quienes desean resolver cualquier inquietud pueden comunicarse al Facebook «delegación municipal de Villa Mónica Nueva» o al 4274-3735.
La delegación comprende los barrios Curva de Chávez Norte y Sur, Villa Vatteone, San Martín, Villa Mónica Nueva, Villa Mónica Vieja, Pico de Oro, La Colorada y 5 de enero. Incluye toda la zona comprendida entre las avenidas 12 de octubre, Eva Perón, Cacheuta y Guillermo Hudson.

Comentarios

comments

Compartir