Delitos varios de todos y todas en Florencio Varela

0
Compartir

EL VOLVO ROBADO

Calle Callao al 1900. Oficiales del Comando de Patrullas, afectados al patrullero Nº 25738,, estaban detenidos en la dirección mencionada cuando observaron la llegada de una lujoso auto Volvo, patente FMK 728 que estacionó a pocos metros.
Algo llamó la atención de los oficiales Dávola y Ventoso. Descendieron del para identificar al conductor del Volvo de color gris.
Leandro S, de 29, no opuso resistencia, al exhibir la cedula del automotor, pero había un pequeño problema: no era el titular. Por el sistema de informática de Quilmes los oficiales establecieron en pocos minutos que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro activo, bajo la carátula de robo automotor, de la comisaría 5ta de Almirante Brown, desde del 25 de abril pasado. El conductor y el Volvo fueron trasladados a la comisaria.

 

PELEA DE PAREJA
Pasadas las 15 de ayer Brenda C, soltera, ama de casa, de 22 años de edad, domiciliada en la calle Iberia al 300 de Florencio Varela y Marcelo A, de 25 años de edad, soltero, domiciliado en el mismo lugar, se agredían mutuamente, a golpes,. en el centro de la calle.
El call center 911 había dando cuenta que en las calles Pergamino y Oncativo se generó un conflicto de pareja en la vía pública. Los policías trataron de separar a la pareja, que ya presentaban lesiones visibles en el rostro. En un momento dado y sin mediar palabras la pareja comenzó a golpear en el rostro al sargento Albarado. Fue necesario el apoyo de otros móviles para calmar la situación y aprehender a ambos. Albarado presentó lesiones visibles en el rostro producto de los golpes, no revistiendo gravedad, pero fue trasladado a Mi Pueblo.

PROFUGO
Los oficiales del servicio N° 1396 que llevaban a cabo una recorrida prevencional por las calles Conesa y Cabildo identificaron a sujeto como Gastón Alexis D, de 23 años, procediendo a cursar los datos filiatorios a través de sistema de informática de Quilmes, cuyo operador en turno informó que sobre el mencionado recaía un pedido de captura activa, a solicitud de Juzgado n° 2 de Quilmes, desde el 1 de Octubre de 2015.

ENCUBRIMIENTO
En recorrida prevencional por la Avenida La Plata y 1327, zona rural de Varela, la dotación de un patrullero del Comando de Patrullas observo la presencia de un moto vehículo marca Honda, modelo CB 250 sin dominio colocado y con dos personas del sexo masculinos a bordo. Tras dar la voz de alto, los motociclistas salieron disparado en indudable huida. Doscientos metros más adelante fueron interceptados e identificados como Juan Pablo P, de 26 años y al acompañante como Kevin Hernán P, de (20 años. De la inspección visual sobre el número de motor de la moto los oficiales del Comando establecieron que el numero seria mc48e0h200463, con lo cual la operadora en turno de Quilmes informó que sobre el moto vehículo pesaba un pedido de secuestro activo, bajo las actuaciones caratuladas como robo, a solicitud de comisaria Avellaneda 4ta, desde Junio pasado. Moto y motoqueros, fueron trasladados a la comisaria.

Comentarios

comments

Compartir