Denuncia mala atención a su padre en la Clínica Santa Clara de Varela

0
Compartir

La lectora adjuntó copia de una denuncia penaliniciada a la Clínica

Sr. Director:
Me dirijo a ustedes con el fin de hacer público lo que lamentablemente hacen en la clínica Santa clara con los afiliados de Pami.
Mi nombre es Celeste Gonzalez, soy la hija de Aníbal Molina de 65 años de edad el cual es una persona discapacitada, jubilado de pami quien por estos últimos meses viene luchando contra la enfermedad crónica -diabetes dependiente de insulina-.
Mi papá estuvo internado en la clínica para ser intervenido quirúrgicamente ya que su pierna derecha ya fue víctima de dicha enfermedad.
En la clínica no sólo recibió mala atención por parte del jefe de traumatología, sino que luego de ser operado en su ausencia, al día siguiente le dieron el alta sin ningún tipo de curación previa, contándole los suministros médicos esa misma noche (00:00 hs). La doctora (de la cual tengo nombre, apellido y matrícula) de fin de semana, le dio el alta sin verlo en ninguno de los días que él estuvo internado, tampoco leyó que mi papá tuvo 2 intentos de suicidio ni que tenía un bolo fecal de más de 10 días (el cual estaba siendo tratado con los médicos que atienden durante la semana). Sin más explicaciones nos pidió-saquen a ese tipo de mi clínica, sos boluda o no lo entendes-, a lo cual me negué ya que mi papá no estaba en condiciones aptas física ni mentalmente para retirarse del establecimiento. Me vi en la obligación de realizar una denuncia penal ya que decidieron pasarlo a una habitación compartida (sin medicamentos) con pacientes que bajaban de terapia intensiva por corona virus. (Adjunto denuncia).
Con la primer publicación, me di cuenta de que muchas personas pasaron cosas como nosotros y nos reunimos para realizar una manifestación el día sábado 17 a las 10 de la mañana frente a la clínica para pedir justicia por todos los que se fueron pudiendo evitarse, por los que están luchando y para que NO VUELVA A PASAR a nadie más la situación que hoy día estamos viviendo mi mamá y yo con mi papá.
(N. de R: Las autoridades de la Clínica Santa Clara tienen estas páginas abiertas para fojar posición en le marco de la denuncia realizda por la Sra. González)

 

Comentarios

comments

Compartir