Denuncian que las autoridades del Correo Argentino sabían del triunfo de Cristina

0
Compartir

Desde Unidad Ciudadana aseguraron ayer que el director de Asuntos Institucionales del Correo Argentino estaba al tanto del triunfo de Cristina Fernández el lunes por la mañana, dato que no difundieron de manera pública.
El diputado nacional y apoderado de Unidad Ciudadana, Rodolfo Tailhade, señaló ayer que el propio director de Asuntos Institucionales del Correo Argentino, Alejandro Tullio, le reconoció a las cinco de la mañana del día lunes que la ganadora de la elección en la provincia de Buenos Aires era Cristina Fernández.
El propio Alejandro Tullio que hoy es autoridad del Correo Argentino y es el responsable máximo de esto, a las 5 de la mañana después de dos o tres reclamos que hicimos, me dijo ganó Cristina
«El propio Alejandro Tullio que hoy es autoridad del Correo Argentino y es el responsable máximo de esto, a las 5 de la mañana después de dos o tres reclamos que hicimos, me dijo ganó Cristina», reveló Tailhade en declaraciones a Radio 10.
Asimismo, el dirigente de La Cámpora agregó que Tullio, ex director nacional electoral, también le adelantó «que iban a cargar un poco más que los escrutinios anteriores y que iban a llegar casi al 97%, cosa que en definitiva no pasó porque si se cargaban hasta el 97 % iba a aparecer Cristina arriba y la orden fue cortar en 95%», precisó.
«Tullio a las 5 de la mañana me dijo con todas las letras que ganó Cristina», reiteró el apoderado de Unidad Ciudadana, al tiempo que aseguró que el día domingo el gobierno «no sólo manejó y manipuló los distritos sino también lo hizo con los circuitos electorales.

Comentarios

comments

Compartir