Denunció a su pareja por amenazas y por fraccionar y vender estupefacientes

0
Compartir

Policías de la Comisaría Sexta de Florencio Varela desbarataron el negocio de un dealer de la Ingeniero Allan tras recibir la peor denuncia que puede tener un hombre. La de una mujer despechada.
Asi las cosas una mujer mayor de edad radicó denuncia en la dependencia tras haber sufrido amenazas a punta de arma de fuego por parte de su ex pareja quien se dedicaría al fraccionamiento y venta de estupefacientes, se informó. Llevadas a cabo tareas investigativas por personal GTO de Comisaria Florencio Varela Sexta, se estableció el domicilio del sindicado, en la calle 1296 y 1215 de la localidad de Allan.

 


En ese marco la justicia libró una órden de allanamiento y al cumplimentarla el resultado generó el secuestro en urgencia de tres botellas de vidrio y una botella de plástico repleta de flores (cogollos) en su estado natural los cuáles al momento de la irrupción policial se encontraban siendo fraccionadas por Antonio, de 43 años, el cual fue aprehendido en el momento, como así también se procedió al secuestro de 5 (cinco) plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones en su estado natural.
Mantenida la comunicación con UFIyJ n°10 y UFIY J N°01 avalaron lo actuado por el personal policial. Las diligencias fueron supervisadas por Jefe de Estación de Policía Departamental Florencio Varela, Comisario Mayor Ramón Rodríguez.

Comentarios

comments

Compartir