Deportistas varelenses en la Selección Argentina

0
Compartir

Los atletas locales Agustín Street, Mateo Javier, Jonatan Mattos y Jonathan Torres fueron convocados a las sesiones de entrenamiento de bádminton más parabádminton junto al equipo nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo -CeNARD-.

“Tuvimos tres días de trabajo técnico y táctico donde pudimos pulir diferentes cuestiones de cara a las próximas competencias”, aseguró Jonathan Torres, quien recibió la citación luego de salir campeón en un torneo federal desarrollado el año pasado.

“Fue una muy buena experiencia. Particularmente, era la primera vez que concentraba en el campus”, manifestó el joven. “Me llenó de orgullo que me tuvieran en cuenta, no solo por la oportunidad, sino porque compartí un espacio con personas del interior de la provincia de Buenos Aires y de todo el país”, expresó Torres.

“Comencé en la práctica de esta disciplina adaptada en junio de 2021. Con el correr del tiempo, descubrí que podía perfeccionarme aún más, siempre con un objetivo diferente y superador por delante”, reflexionó el jugador.

Por último, detalló los desafíos venideros: “Hicimos una buena pretemporada, con expectativas altas de dejar a Florencio Varela nuevamente en lo más alto en el certamen nacional en Villa Mercedes -San Luis- y en el Abierto Internacional en la ciudad de San Pablo, Brasil”.

Comentarios

comments

Compartir