Destacan el trabajo comprometido de las manzaneras barriales

0
Compartir

Fue en un acto realizado en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde”, donde el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson destacó su labor social y el conocimiento del territorio: “están en todos los barrios y en cada uno de los lugares donde las necesitan. Nadie mejor que ustedes conoce el territorio, ni sabe las vivencias y penurias que todas las familias están pasando por las decisiones políticas, económicas y sociales que toma el gobierno nacional y provincial que por supuesto no compartimos”.

 

“Tomamos una decisión política hace muchos años con Julio Pereyra y no las vamos a dejar solas nunca. Allá por el 2001 lo que sostuvo a Florencio Varela en pie fueron las redes en los barrios. Ustedes fueron esa red social tan importante que contuvo al pueblo en ese momento tan difícil que vivimos y que hoy lamentablemente estamos reviviendo”, les dijo Watson a decenas de manzaneras.

 

Tras la celebración, la titular de la cartera municipal y el Jefe Comunal comunicaron de la adquisición, con fondos del fortalecimiento familiar, de un autoelevador  mecánico destinado para el traslado de mercadería y provisiones en la Secretaria de Desarrollo Social.

 

Finalmente, las manzaneras lamentaron el momento social y económico que viven muchos vecinos del distrito y destacaron el compromiso del Intendente para trabajar en conjunto y poder seguir con la asistencia de los que más lo necesitan: “nosotros le tenemos que poner fuerza para poder seguir en este momento que nos hace acordar al 2001”, puntualizó Lidia Figueroa.

Comentarios

comments

Compartir