Desvalijan club de fútbol infantil del barrio Santa Ana: Un detenido

0
Compartir

Un joven de 21 años, afincado en inmediaciones del lugar al que fue a robar, fue detenido por policías de la comisaría 4ta de Florencio Varela, bajo la acusación de robo por escalamiento. Y el escalamiento lo hizo en el club de fútbol infantil Santa Ana, del barrio homónimo.
De acuerdo con un informe de fuentes judiciales y policiales el hecho se generó cuando policías del Gabinete de investigaciones de la Comisaría 4ta de Bosques, al mando del comisario Sergio Martínez, tomaron conocimiento del robo al club deportivo del barrio “Santa Ana” ubicado en calles Combate de Los Pozos y César Cantú.

 

img-20170720-wa0073Alli dos sujetos masculinos ingresaron trepando los muros del establecimiento y sustrajeron una garrafa, pelotas de fútbol, básquet y vóley, conos, pecheras de fútbol, elementos de cocina y golosinas del kiosco. El hecho ocurrió días atrás y en ese marco las pesquisas iniciadas arrojaron la identificación de los dos masculinos apodados como “Luquitas y Yuyo”, ambos domiciliados en cercanías del lugar. La prueba del hecho fue ratificada con declaraciones de testigos que declararon en la causa y mencionaron que estos malvivientes ofrecían la mercadería robada.
Así las cosas la Dra. Gisela Olszaniecki, titular de la UFIyJ Nº 3 de Florencio Varela,expidió las órdenes de allanamiento con detención de los sindicados y el allanamiento de sus domicilios.
Los resultados fueron positivos pues fue detenido “Luquitas” al que se lo identifico como Lucas Martín S, de 21 años. En su domicilio se secuestraron veinte conos de diferentes colores flúor utilizados para la actividad futbolística, como así también pecheras de la misma índole, utensilios de cocina, y dos pelotas de fútbol, una de básquet y dos de vóley. Por otro lado en la casa de “Yuyo” se recuperó una garrafa de similares condiciones a la denunciada y respecto al sindicado no se hallaba en la vivienda pero se logró identificarlo como Alberto G, de 29 años, soltero y desocupado, domiciliado en la la zona. Ahora resta su detención.

Comentarios

comments

Compartir