Desviarán tránsito por corte en Av. San Martín y Diagonal Güemes

0
Compartir

La Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana municipal notificó que a partir del miércoles 19 del corriente mes, por las obras del Metrobus, se verá interrumpido el tránsito en el empalme de Diagonal Güemes con Av. San Martín.
Según señaló la cartera comunal, se estiman de 7 a 10 días de corte vehicular en el lugar.

Reprograman obra en Ingeniero Allan
Por cuestiones climáticas, la obra programada para ayer en el barrio Ingeniero Allan debió ser postergada para el miércoles 19, en tanto las condiciones meteorológicas de los próximos días lo permitan.
Según lo estipulado, se hará un estabilizado de calles con terminación calcárea sobre 1139 -entre 1122 y 1124-, 1124 -entre 1139 y 1141- y Diagonal Los Guaraníes -entre 1124 y 1126-. Así, las obras emprendidas a través del financiamiento del fondo educativo, beneficiarán el acceso a instituciones y mejorarán la circulación por el barrio.

Obras en Av. Tte. General Perón y Los Inmigrantes
Al ser consideradas arterias claves para la circulación en el distrito y a partir del pedido expreso del intendente Andrés Watson, la comuna puso en marcha los procesos correspondientes para poder emprender dos obras situadas en Av. Tte. Gral. Perón y Los Inmigrantes.
En primera instancia, la pavimentación estipulada para Av. Los Inmigrantes -entre RP Nº53 y la calle 1355- fue licitada y adjudicada. En tanto que, el convenio para la obra de repavimentación y puesta en valor del espacio público en Av. Tte. General Perón -entre Batalla de Ituzaingó y RP Nº36- fue convalidado por el Honorable Concejo Deliberante.
Para esta última obra, se programó su fecha de licitación el próximo lunes 24 y aún se aguarda por los últimos trámites municipales, adjudicación de obra, contrato, entre otros procedimientos administrativos para el inicio de obra.

Comentarios

comments

Compartir