Detenido por violencia de Género: Golpeó a su madre y a su mujer

0
Compartir

Policías del Comando Patrullas de Florencio Varela detuvieron a un joven de 19 años acusado por su propia madre y su pareja de propinarle a ambas, por separado, una golpiza.
El hecho sucedió en el barrio de Ricardo Rojas hasta donde llegó una dotación del Comando de Patrullas tras un llamado de alerta al 911. Rápidamente la comisión policial se hizo presente en un inmueble de la calle Cesar Cantú y Oncativo, lugar donde un sujeto estaría agrediendo a golpes a una mujer, según el alerta.
Fuentes policiales informaron que los efectivos, una vez presentes en el lugar, fueron recibidos por una joven, quien se identificó como Jaquelin Daiana L, de 19 años de edad. La joven alertó a los uniformados que momentos antes su ex pareja Lucas Atilio Q, de la misma edad, luego de amenazarla le propinó varios golpes de puño en el rostro. En ese momento llegó corriendo una mujer que dijo llamarse Luisa Graciela L, de 55 años, quien manifestó con sumo dolor y hasta pesar ser la madre Lucas Atilio y revelando también haber sido víctima de agresiones por parte de su hijo. Para que. Ante ello, los policías, con el permiso de ambas mujeres, ingresaron al inmueble donde Lucas Atilio se hallaba cargando en brazos a uno de sus hijos. Ante la presencia de los uniformados Lucas se tornó más agresivo y tomándo con fuerza al pequeño advirtió que no entregaría al niño. Ante ello y con las precauciones del caso, los policías lograron quitarle a la criatura de sus brazos, para luego reducirlo y esposarlo. En ese marco el agresor fue trasladado a la comisaría 4ta de Bosques y en forma separada se trasladó a las victimas a la Comisaría de la Mujer y la Familia de de Florencio Varela. Más tarde la Dra. López, Titular de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 10, dispuso que se proceda a la aprehensión del sujeto en orden los delitos de lesiones agravadas en dos hechos, por el vínculo y por tratarse de pareja conviviente, amenazas agravadas en dos hechos.

MENOR ABUSADA
Policías de la Comisaría Cuarta buscaban a una menor de 13 años que se había fugado de la casa y la encontraron en la Estación Bosques en compañía de un sujeto de 23 años.
Más tarde en la comisaría el progenitor de la menor, luego de un dialogo con su hija, informó a los policías que la joven mantuvo relaciones sexuales con su consentimiento, con su acompañante identificado como Lucas Sebastián V. La fiscalía Nro.8 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Claudia Brezobek, dispuso, para con el sujeto, la elevación de actuaciones judiciales por el delito de estupro en perjuicio de la menor.

Comentarios

comments

Compartir