Detienen a chino en Villa Brown con un pedido de captura y expulsión: Tenía un súper Market

0
Compartir

Un sujeto de nacionalidad chica, de 26 años, quien estaba al frente de un supermercado, fue detenido en las últimas horas por policías de la Comisaría 5ta de Florencio Varela.
Fuentes de la Estación de Policía local, al mando del comisario mayor Ramón Rodríguez, indicaron que policías de esa seccional en conjunto con personal de la dirección nacional de migraciones argentina y la guardia comunal municipal se hicieron presentes en el súper-mercado «Varela Market», ubicado en la calle 1404 y avenida Eva Perón del barrio de Villa Brown. Asi las cosas los mencionados fueron al lugar con la pantalla de hacer una inspección de rutina pero a sabiendas de lo que iban a buscar: Un chino ilegal
Indica el informe de prensa policial que se realizó una inspección en el establecimiento, arrojando como resultado que el ciudadano Liu Weiyang luego de realizar una compulsa en el registro nacional de aptitud migratoria contaba con una orden de captura de retención para expulsión del país ordenada por el Juzgado Federal Nº 7 de Retiro, en la causa Nº 39597/2018, Expediente 2521912014, motivo por el cual se procedió al secuestro del pasaporte emitido por la República de China.

 


Seguidamente se realizó un acta por el uso impropio de documento ajeno, donde el chino Liu Weiyang, al momento de ser requerida su identificación, aportó y presentó como propio a tal efecto el dni Nº 94.184.934, emitido por el Registro Nacional de las Personas a nombre de zhou xinchen de nacionalidad china, nacido el día 02/02/1995, motivo por el cual se procedió a secuestrar la tarjeta dni. Por otra parte los agentes municipales clausuraron el lugar, por infringir ordenanzas municipales. El juzgado federal interviniente ordenó la detención del chino, el que será expulsado del país. La pregunta es: ¿Como pudo habilitar el supermercado con una identidad falsa?

Comentarios

comments

Compartir