Detienen a delincuente gracias a las cámaras de seguridad

0
Compartir

El servicio de monitoreo municipal detectó, a través de las cámaras de seguridad, que un ladrón estaba rompiendo la persiana de local de SPA Canino en Villa Susana.
El Centro de Monitoreo Municipal visualizó la situación y convocó a los móviles de seguridad, que no tardaron en llegar. El malviviente intentó escapar con algunas pertenencias sustraídas del local, pero fue aprehendido por la policía.
El hecho ocurrió en la Av. Eva Perón entre Lambardi y Brasil. Hay un segundo implicado que es buscando intensamente por los funcionarios policiales.
La dueña del comercio agredecio a la policia por la rapida intervencion y dijo con unas lineas que hizo llegar a Varela al Dia:
“Entraron al Spa Canino ubicado en la calle Eva perón al 4125 , donde entro rompiendo la persiana y el vidrio de la puerta para robarse nuestras herramientas de trabajo que con tanto sacrificio pudimos comprar; Pero el delincuente fue atrapado en la entrada gracias a la rapidez y eficacia de las cámaras y los efectivos. Por este motivo queremos destacar el buen trato que nos brindaron en todo momento, y agradecer a la Guardia Comunal, al oficial principal Diego Sánchez, a oficial Ever Benítez, oficial Arias Vanina y a los efectivos no me puedo acordar de sus nombre en este momento”

Mas detenidos
La Estación de Policía Departamental de Florencio Varela informó que detuvo a las dos personas que, minutos antes, habían asaltado a un vecino en las inmediaciones de Santa María de Oro y Franklin de este distrito.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas, cuando la víctima fue despojada de sus pertenencias en vía pública, tras ser amenazado con un arma de puño, la cual luego de ser aprehendidos los asaltes, resultó ser una réplica.
Un llamado al 911, convocó de inmediato a efectivos policiales, que lograron la detención y reducción de los asaltantes, ambos mayores de edad, que fueron trasladados a la seccional segunda para ponerlos a disposición de la Justicia.

Comentarios

comments

Compartir