Detienen a seis narcos en Santa Rosa

0
Compartir

Policías de la Comisaría Primera de Florencio Varela detuvieron a 6 narcos que trasladabas en un auto particular la mercancia de negocio para con los consumidores locales.
De acuerdo con un informe oficial de la seccional mencionada, se dijo que policías del gabinete técnico operativo de la seccional Florencio Varela Primera, a cargo del oficial inspector Matías Jara, supervisado por el titular de la dependencia, comisario Sergio Gustavo Ferreira, interceptaron en las calles Yugoslavia esquina Bonn de Santa Rosa, a un vehículo marca volkswagen modelo fox de color gris plata, en el cual se desplazaban 4 masculinos y 2 femeninas. De la requisa del rodado salió a la luz una mochila de color negra con inscripciones nike que contenía un celular marca lg modelo e612 táctil, dinero en efectivo arrojando la suma de $5350 además de 337 envoltorios de nylon de color negro sellados por temperatura conteniendo en su interior pasta base, conocida comúnmente como “Paco”; la cantidad de 29 envoltorios de nylon conteniendo cocaína y 60 envoltorios con picadura de marihuana,.
De inmediato se produjo la inmediata aprehensión de los 6 sujetos y el secuestro de la droga. Todos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se llevaron a cabo los respectivos test de orientación química a los efectos de dirimir la sustancia incautada, cuyo resultado mando en la balanza: clorhidrato de cocaína con un pesaje de 755 grms; picadura de marihuana con un pesaje de 984 grms y pasta base con un pesaje total 255 gramos. de inmediato se dio aviso a la fiscalía de Turno la que al ser interiorizada de la cuestión, avaló lo actuado, solicitando de manera inmediata el comparendo de los causantes los fines de llevarse a cabo audiencia judicial a tenor de lo normado en el art 308 del c.p.p.

img-20180515-wa0038 img-20180515-wa0132
LOS DETENIDOS
Eustaquio S, de nacionalidad, paraguaya, de 42 años de edad, instruido, soltero, desocupado, domiciliado en calle montevideo y calle 172 bis casa 19 del barrio la iapi, Quilmes oeste Mauro R, de nacionalidad paraguaya, de 36 años de edad, soltero, instruido, desocupado y afincado en Ingeniero Budge.
-Gustavo S de nacionalidad paraguaya, de 23 años de edad, instruido, soltero, albañil, domiciliado en calle necol número 7996 y rivera de Ingeniero Budge.
4-Marino B.G., de nacionalidad paraguaya, de 32 años de edad, instruido, soltero, desocupado, domiciliado en calle Los Andes y 172 bis de Quilmes oeste
-Lorena S, de nacionalidad argentina de 16 años de edad, soltera, instruida, estudiante, domiciliada en calle montevideo y 172 bis, casa 19, de quilmes oeste, -Sonia M, de nacionalidad paraguaya de 17 años de edad, instruida, soltera, desocupada, domiciliada en calle Montevideo y calle 172 bis de Quilmes oeste.

Comentarios

comments

Compartir