Detienen a un adolescente tirador que baleó la casa de una familia en Varela

0
Compartir

La detención fue realizada ayer a la tarde por efectivos de la Comisaría 5ta, en una casa de la calle 1338, donde se detuvo al joven, que quedó acusado de tentativa de homicidio.

 

Un adolescente de 16 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber baleado semanas atrás la casa de una familia, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y los investigadores creen que el ataque habría sido una venganza, informaron fuentes policiales.
La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 5ta, en una casa de la calle 1338, altura 838, del barrio La Capilla de Florencio Varela, donde se detuvo al joven, que quedó acusado de tentativa de homicidio.
El detenido, con antecedentes delictivos, está imputado por balear la casa de unos vecinos el 1 de agosto por motivos de venganza, en un hecho que no arrojó como saldo víctimas personales.
El adolescente fue trasladado a un Instituto de Menores de la ciudad de La Plata, por el Fiscalia de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías del Joven de ese polo judicial.
El adolescente fue acusado de «Homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa».

Violador preso
Policías de la Comisaria Tercera de Florencio Varela, a cargo del comisario Miguel González, junto con sus pares de la Comisaría de la Mujer y Familia a cargo de la subcomisario Vanesa Fleitas, dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y detención en relación a un hecho acaecido el 24 de agosto de 2020, cuando Paola Soledad G, denunciara haber sido abusada sexualmente por su ex pareja Jorge Alberto G. Asi las cosas los uniformados cumplimentaron la orden de allanamiento y secuestro con intervención de la UFI Y J N° 8 descentralizada de Florencio Varela y disposición del Juzgado de Garantías N° 6, para con dos objetivos, dando como resultado la detención del buscado Jorge Alberto G y secuestro de elemento de interés para la causa judicial, informó la Estación de Policía.

 

Comentarios

comments

Compartir