Detienen y liberan a remisero acusado de violador por una pasajera de 16 años

0
Compartir

La menor denunció que tomó el auto en Lavalle y Entre Ríos y fue trasladada a un hotel alojamiento

Una menor de 16 años denunció haber sido violada por un remisero en el interior de albergue transitorio y tras ello el violador la trasladó al lugar donde tomó el remis: en la puerta de la remiseria de Entre Ríos y Lavalle, en pleno centro de Florencio Varela. Enterado de la imputación el remisero se presentó ante las autoridades policiales para negar rotundamente los cargos. La justicia ordenó su libertad en el marco de un artículo del Código de Procedimiento Penal, sin apartarlo de la investigación penal preparatoria.
El hecho se generó ayer en horas del mediodía cuando la dotación de un patrullero se hizo presente, ante el llamado de la menor al 911, en la esquina de Lavalle y Entre Ríos de Villa Vatteone.
Alli una adolescente denunció haber sido víctima de abuso sexual y manifiestó a los efectivos que momentos antes había abordado un remis en una de las agencias emplazadas a unos metros, recordando que el conductor era delgado y alto, y fuera quien la llevara por la fuerza hasta un hotel, la cual no pudo precisar su ubicación. Alli el remisero abusó sexualmente de ella para luego subirla al rodado y llevarla hasta el lugar, donde se entrevistó con los uniformados.
Con la información colectada los agentes policiales se trasladaron hasta la remiseria, en cuestión donde el empleado presente manifestó que la joven abordó un vehículo Fiat Siena, pero en ese momento el trabajador estaba realizando un viaje.
Los agentes llevaron a la comisaría primera a la menor. Minutos más tarde arribó el trabajador del volante quien negó el hecho en presencia de la menor. De todas formas se generó su aprehensión. Luego intervino la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 8 descentralizada, el juzgado de garantías en turno, dependientes de los tribunales de Quilmes. Asi las cosas desde la Fiscalía se comunicó que el remisero recuperaría la libertad en el marco del Art. 161 del CPP.

Comentarios

comments

Compartir