Diplomas para militantes del PJ

188
0
Compartir

“El peronismo está en marcha, bajo la conducción del compañero Julio Cesar Pereyra” dicen los colaboradores cercanos a la concejal y referente de la Agrupación 30 de Marzo, Amancia Baez, quien se encuentra realizando una serie de actividades en los barrios con militantes y vecinos.
Estos trabajos van de la mano con una carga emotiva muy especial ya que en los mencionados encuentros se realizan entrega de diplomas a los militantes, en gratitud por su compromiso y trayectoria .

 

image1
Además se hace oportuno el encuentro para charlar, mano a mano, en un ida y vuelta, sobre la situación económica, social y política de nuestro distrito y del país.
“Es nuestro deber como militantes estar de manera activa en los barrios charlando y acompañando a los sectores más vulnerables. Debemos juntos afrontar este nuevo tiempo social y económico que excluye a muchos vecinos. Es de público conocimiento que las medidas económicas tomados por el gobierno golpean directamente en el bolsillo de nuestros vecinos” dice el comunicado del espacio.
“Como nos pide nuestro conductor Julio Pereyra, estaremos cerca del que más necesita, teniendo como principio lo que el General Perón nos legará, Primero La Patria, luego el Movimiento y por último los hombres”, cierra el informe de prensa.

Comentarios

comments

Compartir