Directora de Jardín agradece la colaboración

100
0
Compartir

Sr. Director:
Personalmente y como Directora del Jardín de Infantes N° 938 agradezco a todos aquellos que brindaron su colaboración y apoyo ante el intento de robo sufrido el fin de semana pasado. Agradezco a las Inspectoras del Nivel Inicial por su preocupación, a las autoridades de Consejo Escolar, a las docentes y auxiliares que se acercaron al establecimiento en medio de la noche junto a sus familias. Resulta que quienes trabajamos en el ámbito público comprometidamente lo hacemos por los otros, especialmente por las infancias. Y sin edificio en condiciones no lo podríamos hacer.
Sin embargo, a quien debo destacar y agradecer en especial es a las familias y vecinos que literalmente le pusieron el cuerpo a la situación. Resulta emocionante ver que no sólo quienes trabajamos en el establecimiento defendemos y cuidamos el espacio de los niños y niñas, sino que somos un colectivo que no pretende ceder ante este tipo de adversidades.
Es por eso que hoy con más ganas haremos lo que sabemos hacer: jugar. Jugar para enseñar, jugar para aprender, jugar para incluir, jugar para compartir, jugar para vivir como cuerpo popular que cuida y defiende las infancias.

Manuela Almirón
Directora JI938

Comentarios

comments

Compartir