Distinguen a policías destacados de la región

0
Compartir

El acto en reconocimiento a los agentes que se desempeñan en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal la Patriada.

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la policía de la provincia de Buenos Aires, que se conmemora cada 13 de diciembre, el intendente Andrés Watson participó ayer del acto en reconocimiento a los agentes que desempeñan sus deberes en los distritos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal la Patriada.

 

 


En nombre de la jurisdicción varelense, el mandatario comunal otorgó reconocimientos a los oficiales destacados por su labor en la fuerza local y dirigió un cálido mensaje a los agentes de la policía, a fin de agradecerles y felicitarlos.

 


«Les agradezco por el compromiso y profesionalismo con que desempeñan su tarea. Para nosotros es fundamental su labor, ustedes son servidores públicos que resguardan la vida y la seguridad de los vecinos. Los felicito por la vocación de servicio que tienen y por cumplir con la labor a diario a pesar de las situaciones complicadas que se les presentan», expresó Watson.
Por su parte, el Jefe Departamental de Seguridad Quilmes, Comisario Mayor Carlos Abraham Domínguez elevó su saludó y agradecimiento a todos los presentes y realizó una mención especial dedicada al personal policial caído en cumplimiento del deber. Además, efectuó una entrega de reconocimientos a las autoridades presentes y a los secretarios de seguridad de las tres localidades mencionadas, por el trabajo mancomunado.
Durante la jornada también estuvieron presentes el diputado provincial Julio Pereyra, el ministro de la Suprema Corte de Buenos Aires, Luis Genoud, los responsables de municipales de Seguridad de Florencio Varela, Marcelo Tucci, de Berazategui, Raúl Torres, y de Quilmes, Gaspar Distefano.

Comentarios

comments

Compartir