Diversas propuestas artísticas para celebrar el carnaval en el distrito

0
Compartir

La música es la gran protagonista en el último fin de semana perteneciente al segundo mes del año. Canciones, artesanías, pinturas, magia y títeres son los ingredientes necesarios para disfrutar una heterogénea oferta de actividades para todas las edades.

Viernes 24
-12hs. Cultura. Encuentro de arte en la plaza: talleres abiertos de cerámica, huerta y mandalas; exposición de cuadros, esculturas e instalaciones. Feria de artesanos. Shows en vivo de “Ecos lejanos”, “No más de cinco”, “Prisco” y “Eggo”. Evento multidisciplinario en la Plaza Callegari, situada en la intersección de las Avenidas Teniente General Perón con San Martín. Entrada gratuita. Suspenderán el evento ante condiciones climáticas desfavorables.
-16.30hs. Deportes. Ceremonia de cierre para las actividades pertenecientes a las Colonias de Verano en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Novak y Bonn, barrio Santa Rosa.
-18hs. Música. Caja de Resonancia: la escuela de percusión latinoamericana ofrece un ensayo abierto con múltiples ritmos en la Plaza Callegari, Avenidas Teniente General Perón y San Martín.

Sábado 25
-19hs. Música. “Rock Sinfónico Resonante”: la orquesta municipal, la escuela de percusión y los músicos formados en el programa comunal para la creación de bandas combinan su talento para interpretar canciones emblemáticas de la música nacional e internacional en la Subsecretaría de Cultura, Mitre 149.
-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Domingo 26
-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Comentarios

comments

Compartir