Documento de Dirigentes de la Tercera Sección Electoral de SUMAR: “Vamos con Randazzo”

0
Compartir

Es hora de decirle «basta a los extremos» que tanto daño le han hecho y continúan haciéndole a nuestra sociedad.
Los gobiernos cristinistas, el de antes y el actual, al igual que la gestión macrista de Cambiemos, han condenado a la Argentina y a nuestra Provincia a convivir con altísimas inflaciones y constantes pérdidas del poder adquisitivo, con desempleo creciente, con inaceptables niveles de pobreza e indigencia, con inseguridad permanente y con Educación, Salud y Justicia de bajísima calidad.
Cada lado de la grieta justifica sus fracasos en la culpa del otro, y apuestan al agravio, a la descalificación y hasta el odio para conseguir votos, pero no aportan ideas ni soluciones.
Millones de argentinos desencantados con uno y otro extremo aguardamos el surgimiento de una alternativa política diferenciada del cristinismo y del macrismo.
Ansiamos la irrupción en el escenario político de un tercer espacio que nos contenga, con un proyecto de futuro, que piense y diseñe un País potente, con crecimiento, progreso y desarrollo para todos, que integre sectores, sume ideas y capitalice esfuerzos, sin discriminar ni excluir, teniendo como prioridad la creación de trabajo genuino y digno.
Es por eso que dirigentes y militantes peronistas de la Tercera Sección Electoral, que somos parte de SUMAR, le pedimos al compañero Florencio Randazzo que ponga sus probadas condiciones de liderazgo y su experiencia como funcionario eficiente, de conducta coherente e intachable, al servicio de la necesaria e impostergable construcción de la Tercera Vía.

Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, 31 de marzo de 2021

Angel Abasto, Oscar Rodriguez, Mabel Muller, Elsa Lara, Tránsito Saucedo, Dardo Ottonello, Adrian Verdini, María del Carmen Falbo, Chiquito Reyes, José Luis Bianchi, Matias Azcurra, Raúl Mathiu, Enrique Carloni, Bautista Bilardo, Jorge Rosas, Gabriela Padin, Julio Torres, Sergio Pesado, Dante Franchini, Silvina Rodriguez, José Casaza, Raúl de Francisco, Juan Manuel García López, Carmelo Ferresio, Eduardo Rubeo, Alejandra Peña, Pedro Di Costanzo, Mirian Popliko, Claudio Tronconi, Montenegro, Toto Delgado, Luisa Monges, siguen firmas.

Comentarios

comments

Compartir