Dos hermanas detenidas por hurtar mercaderías en un Día% de Bosques

0
Compartir

Fueron descubiertas por el sistema de monitoreo interno del mercado y detenidas por la policía. Ocultaban la mercadería en un moderno automóvil. Una de las hermanas está embarazada. Hurtaron lácteos y desodorantes.

Seis gelatinas marca Royal, Tres flan marca Royal, cuatro sobres de queso en hebras marca La Paulina, cuatro mantecas de 100 gramos marca La Serenísima, un pan de manteca de 200 gramos marca La Serenísima, dos sachet de dulce de leche La Serenísima, dos jabones Dove, cinco desodorantes marca Rexona y un desodorante marca Dove. Este es el botín que Daiana Ayelén P y Yamila Ana P, de 28 y 26 años respectivamente ocultaron en el Ford Fiesta de color Azul que un amigo les prestara para ir de compras al supermercado Día% de avenida Luján y Olavarría de Bosques. Yamila, embarazada de 8 meses, estacionó el Ford en la playa del mercado. Ambas hermanas ingresaron al Día% y a los pocos minutos salieron. Repitieron la acción al menos dos veces más.

 

 

El sistema interno de monitoreo registró sus movimientos entre las góndolas, donde ocultaban las mercaderías que hurtaban entre sus ropas. Desde el local dieron aviso a la Comisaría 4ta de Bosques. El comisario Martín Zuccotti envió un equipo de uniformados, para detener a las hermanas. ¿Hurtaron por hambre? Todo puede ser.

Comentarios

comments

Compartir