Drogas en el barrio Paraná: Cayó la banda de “La Yeni”

0
Compartir

Policías de la Comisaría 5ta de Florencio Varela desbarataron el funcionamiento de una banda que traficaba drogas al menudeo y era encabezada por una joven mujer apodada «La Yeni»
La detención de la mujer y su pareja se generó en el marco de un allanamiento judicial a raíz de una investigación por infracción al artículo 5to de la ley 23737. La pesquisa indicó que se logró establecer el domicilio de un lugar de venta como así también el sitio de guarda desde donde la pareja , integrada por Esteban, de 24 años y su pareja conocida «La Yeni», de 29 años, salían con los estupefacientes a comercializar.

 

A raíz de esto, el jefe de Estación de Policía Varela, comisario inspector Ramón Rodríguez, implementó una orden de servicio, impartiendo directivas al titular de la seccional quinta de Varela, comisario Gonzalo Correo, quien junto a su gabinete técnico operativo (Servicio de Calle) comenzó la tarea de investigación relacionada al domicilio donde se domiciliaba la pareja de tranzas de la droga.

 


En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento ordenando por la justicia en cuya orden figuraba la detención de ambos dealeres y el secuestro de los estupefacientes.
Colaboraron policías de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de Avellaneda y personal del Comando de Patrullas para allanar el inmueble ubicado en las calles 1328 entre 1331 y 1333, donde se procedió a la desinfección de los presentes y del lugar a allanar previa requisa. El procedimiento dejo el secuestro de 70 recortes de nylon de color negro, 96 envoltorios con picadura de marihuana, 271 envoltorios de nylon color negro con clorhidrato de cocaína, 23 envoltorios de nylon de color blanco con sustancia paco y la suma de $15.890, dos tijeras, 1 balanza 1 teléfono celular y un Handy marca Baofeng. Intervino la UFI Nº 1 de Varela.

Comentarios

comments

Compartir