Duhalde pidió a la justicia que mande presa a CFK y mostró a Lavagna como candidato presidencial

0
Compartir

El dirigente del peronismo se refirió a la causa de los cuadernos de las coimas y dijo que “yo estoy enojado con el gobierno y la oposición”. A su vez, afirmó que está “armando el justicialismo para ganar” en las presidenciales del año próximo.
Eduardo Duhalde nuevamente salió a la escena en un convulsionado escenario político, economía y social en el país. En esta ocasión y con la mirada puesta en las elecciones del 2019, habló sobre la causa de los cuadernos de las coimas. Además de pedir a la justicia que actúe contra la ex presidenta Cristina Fernández, contó que el economista Roberto Lavagna será el candidato de su armado el año próximo.
En cuanto a la situación judicial de CFK, sostuvo que “ya está todo probado lo que tiene que probarse. Ahora hay que pasar a otros temas, porque se está entreteniendo la gente que tiene que pensar cómo se sale de la crisis”.
En diálogo con radio Mitre, fue consultado si debería ir presa y respondió: “Por supuesto, ya ni se tiene que preguntar, es así”. A su vez, manifestó que “la justicia va a decidir si va a presa, porque yo quiera o lo deseé no va a ocurrir”.
También señaló que “yo estoy enojado con el gobierno y la oposición, porque no es serio las formas en que están manejando las cosas aquí. Ningún país en crisis se le ocurre dividirse”.
Luego, dio a conocer que junto a otros dirigentes se encuentra “armando el justicialismo para ganar” en las elecciones presidenciales de 2019. Entonces aseguró que Roberto Lavagna “va a ser el candidato y estamos trabajando para eso”.
Además aprovechó para apuntar a algunos sectores del peronismo y consideró: “¿Cuál es la prioridad de los justicialistas? ¿Sirve que se hable mal de Macri o de Cristina? No sirve de nada. Sirve para que se armen dos tribunitas: unos defendiendo y otros criticando”.
“El justicialismo va a ganar porque tenemos el candidato, eso es muy importante. El radicalismo tiene semillitas en todos los pueblos pero al no aparecer un candidato está adormecido”, finalizó.

Comentarios

comments

Compartir