Edesur anuncia avances en el recambio de postes de madera por columnas de hormigón

0
Compartir

Los trabajos se llevan a cabo en diversos municipios de la zona de concesión del Gran Buenos Aires. Dará mayor estabilidad y resistencia a la red.
Edesur lleva a cabo un operativo de recambio de postes de madera por estructuras de hormigón, con el objetivo de dar una mayor estabilidad y resistencia a la red.

 

 


Los nuevos postes se caracterizan por tener una vida útil mucho mayor, además de una resistencia superior a las inclemencias climáticas, en especial al viento en zonas descampadas. Por sus dimensiones, se utiliza maquinaria pesada para su instalación.
Las obras, que ya comenzaron y avanzarán hasta fines de julio, comprenden la instalación de cerca de 250 columnas de hormigón y 60 km de red en distintos sectores de San Vicente, Florencio Varela, y Berazategui.
«Este recambio de postes otorgará mayor resiliencia a nuestras redes, en especial ante tormentas que presentan fuertes vientos, y que afectan a las zonas elegidas para las tareas», señaló Gianluca Palumbo, gerente general de Edesur.
El proyecto forma parte del constante esfuerzo de Edesur por mejorar la calidad de servicio.

Comentarios

comments

Compartir