Edil del Frente Renovador pregunta quien nos paga por pedir que cumpla su función

0
Compartir

Hace más de 15 años Carlos Kunkel dijo a este diario, opinando del artículo sobre un edil, cuyo sello llevaba su nombre y el apodo de “Cacho”: “Esto pasa porque es lo barato de la política. Si se pone a uno preparado, sale más caro”
La señora concejal (con C) Cristina Farias, integrante del bloque del Frente Renovador de Florencio Varela, con mandato a vencer en 2019, tiene un tiempo más para ganar 30.000 pesos mensuales, por un cargo público. Ese cargo público no está siendo honrado por esta señora que juró ante la Biblia y los Santos Evangelios desempeñar su rol con lealtad y patriotismo. Al igual que sus compañeros de bloque, ha dejado de asistir a las Sesiones Ordinarias del año legislativo en curso del Honorable Concejo (Con C) Deliberante de Florencio Varela. Su jefe político, el gastronómico Daniel Zisuela, hizo pública esa iniciativa en un medio local al señalar que hasta octubre, al Concejo (Con C) Deliberante, no habrán de regresar. Por unas líneas publicadas el viernes pasado en nuestra contratapa, informando que el concejal (con C) Héctor Romero, del Frente Renovador, se fotografió en San Pablo, Brasil, acompañando a Defensa y Justicia, dejando de asistir el Concejo (con C), la señora Farias escribió en su muro de facebook. Publicamos la escritura textual, sin corregir los horrores de ortografía de la señora Concejal (Con C). Dijo Farias: Que bien me siento asta en los diario sale mi nonbre eso por que estan pendiente del frente renovador somo tan grande somo la segunda fuersa metiendose en la vida de las persona varela al dia deve Preucupaser de lo que pasa en los barrio la inseguridad pone en las noticia como se encuentran Las calles o le pagoron bien para darle a sergio masa o los consejale del frente ronovador. Grasia a dio tengo las mano limpia y tengo orgullo de ser conpañera y perteneser al bloque de Daniel zisuela.un abraso a mis conpañero junto somo la fuersa sigamo travajando para la jente que tanto nos nesecitan y un saludo a los colega consejale que quieren que donemo la dieta que lo agamo junto ya que hay alguno que ase rato estan y no se ve el travajo que ello asen un saludo cordial a todo.

 


Estimada señora, vecina, militante de Sergio Massa. Nuestro trabajo es contar las cosas que nos pasan y del Frente Renovador no podemos contar nada porque no se presentan en el Concejo (Con C) a sesionar. Nadie nos paga un peso por ello. Sucede que ustedes deben de estar acostumbrados a comprar prensa. No es en este caso. Pero pasando por alto esto, aprovechamos la oportunidad para invitarla públicamente a que informe a los vecinos que proyectos ha presentado usted y sus compañeros de banca, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Nosotros, hacemos nuestra parte. Publicar un pozo, es importante. Ustedes ni un proyecto por un bache han presentado. No es injusto pedir que renuncien a las dietas. Usted aun tiene para cobrar hasta 2019 algo mas de $750.000 y por nada. Dinero que pagamos todos.

Comentarios

comments

Compartir