El 44% de los varelenses votaría a CFK si fuera candidata en 2017

0
Compartir

Según un relevamiento de la consultora Analogías, la ex presidenta Cristina Fernández está a la cabeza de la intención de votos de cara a las próximas elecciones legislativas. La secundan Elisa Carrió y Sergio Massa. 

(Infocielo) Según la consultora privada, el Frente para la Victoria es el espacio político más elegido en la mayoría de los distritos del Conurbano bonaerense. De hecho, mantiene mayor intención de voto en Florencio Varela con el 44%, Merlo con el 42%, José C. Paz con el 40% y La Matanza con el 41%.
La ex presidenta Cristina Fernández encabeza la intención de voto para las elecciones legislativas del próximo año. Según un sondeo de la consulta Analogías, la ex mandataria ocupa el primer lugar con 31,57%, seguida por la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, con el 25,88% por ciento y su par del Frente Renovador Sergio Massa con el 23,70%. De concretarse este panorama, Fernández sacaría una ventaja que rondaría el 6%.
Según la consultora privada, el Frente para la Victoria es el espacio político más elegido en la mayoría de los distritos del Conurbano bonaerense. De hecho, mantiene mayor intención de voto en Florencio Varela con el 44%, Merlo con el 42%, José C. Paz con el 40% y La Matanza con el 41%.

torta-2
En tanto, Carrió impone su peso oficialista en Lanús con el 27%, Morón el 32%, San Isidro con el 38 y Vicente López con el 40%. Por su parte, Massa logra hacer valer su poder político en Tigre con el 42%, San Fernando con el 33% y San Vicente con el 31%.
Muy por debajo de estos dirigentes, se ubica de forma genérica la Izquierda con el 4,85%, Otro con el 5,67% y No Sabe con el 8,33%.
Cabe destacar que esta encuesta de analogías está basada en 19.500 casos en todos los distritos del Conurbano, mientras la mayoría de las encuestas no superan los 1.500 casos.

Comentarios

comments

Compartir