El chofer fue agredido por uno de los hombres que circulaba en el otro auto y está internado

0
Compartir

Cuatro días después del incidente, Almirón sigue internado en un centro de salud de la localidad de Adrogué, con fractura de cráneo y varios cortes en la cara.»Todavía tiene mucho dolor y está mareado», detalló su mujer, y añadió: «Ahora están esperando que se desinflame para ver si tiene hundimiento de cráneo y lo van a operar».

Franco Almirón permanece internado luego de haber sido brutalmente golpeado tras un choque entre el colectivo que conducía y el auto en el que una mujer embarazada era llevada de urgencia al hospital Mi Pueblo.
El incidente, según dio cuenta Varela al Dia, se produjo el viernes pasado en la intersección de las calles Florida y Tres de Febrero, a dos cuadras del hospital varelense.
Todo se inició cuando Franco Almirón conducía un colectivo de la Línea 500 y el mismo fue chocado de costado por un automóvil, en el que circulaban a gran velocidad dos hombres con una mujer embarazada
Según contó ayer Valeria, esposa de Almirón, su esposo se detuvo porque por el impacto había reventado un neumático del colectivo y lo primero que hizo es intentar calmar a los pasajeros, mientras constataba si se encontraban en buen estado
Luego, el chofer bajó del colectivo para hablar con el conductor del auto, el cual aparentemente no tenía registro ni cédula verde, mientras que la joven embarazada fue llevada al hospital en otro auto
«Después estaba esperando la grúa, cuando apareció este hombre, que viajaba en el asiento del acompañante, es hermano del conductor del auto y esposo de la joven embarazada, y lo golpeó, lo tiró al piso y lo dejó inconsciente», relató en declaraciones al canal Crónica.
«Estaba llamando a la grúa cuando apareció este hombre, que viajaba en el asiento del acompañante, es hermano del conductor del auto y esposo de la joven embarazada, y lo golpeó, lo tiró al piso y lo dejó inconsciente», contó luego Valeria en TN.
Tras la brutal agresión, Almirón fue llevado a un centro de salud de la localidad de Adrogué, donde quedó internado en estado delicado con fractura de cráneo y varios cortes en el rostro, por lo que recibió una decena de puntos de sutura. «Ahora están esperando que se desinflame para ver si tiene hundimiento de cráneo e iba a ser operado», expresó Valeria, quien se quejó porque el agresor «fue detenido», pero poco después fue liberado. De todas forma se instruyen una causa judicial.

Comentarios

comments

Compartir