El cine se convirtió en la opción de moda para los festejos del Día del Niño

0
Compartir

Empresas, instituciones y sindicatos eligen cada vez más regalar
la experiencia de ver una película con pochoclos y gaseosas.

La tendencia actual es regalar momentos, experiencias, recuerdos. Por eso regalar cine es una de las mejores alternativas para motivar al capital humano, que en definitiva, es el componente más importante dentro de toda institución.
Cada vez son más las empresas, entidades y sindicatos que prefieren regalarle a sus empleados y afiliados “una linda experiencia” por sobre un producto de merchandising o un regalo físico. Cuando se trata de fechas especiales, la idea es motivar y agasajar al equipo con momentos que se puedan compartir, disfrutar y recordar.
Dentro de esta propuesta, se ofrecen una amplia variedad de posibilidades no sólo para acciones internas de motivación del personal sino también para realizar atenciones y obsequios para clientes, socios, afiliados, proveedores, etc.
Este día del niño (19 de Agosto) es una buena oportunidad para aprovechar este tipo de servicios de fidelización optando por funciones especiales o regalo de vouchers con entradas y combos de pochoclos y gaseosas (físicos o electrónicos) para los hijos de clientes, personal de las empresas, afiliados, etc.
Cinemacenter tiene acordadas funciones durante gran parte de Agosto y Septiembre relacionadas con este día. Esta cadena de cines ofrece diferentes opciones para este día del niño adaptándose a la necesidades de cada institución. Más información puede obtenerse en www.cinemacenter.com.ar o comunicándose a info@cinemacenter.com.ar

Comentarios

comments

Compartir