El Club Varela Junior recibió en su mes aniversario a Andrés Watson

0
Compartir

El intendente comunal, Andrés Watson, estuvo en el campo de deportes del Club Varela Junior, donde se disputaba un partido de rugby. Watson saludó a jugadores, autoridades y socios de la institución que este mes está celebrando su 110º aniversario.
El partido entre el equipo varelense y Las Cañas de Cañuelas (Derrota para el local por 27 a 14) fue sólo la excusa para pasar a felicitar a los miembros de la entidad que está cumpliendo un año más de existencia. Las celebraciones comenzaron el pasado 10 de abril con una bendición religiosa en la Parroquia San Juan Bautista.
En la oportunidad, el presidente de la institución, Adolfo De la Fuente recordó que “Florencio Varela aún era una pequeña población cuando el Club Varela ya existía”. Además, destacó el valor social que tuvo el Club desde sus inicios, “por la gran conectividad con el pueblo, que es lo que veo y siento hoy acá también”.
Asimismo, De la Fuente explicó la importancia del traspaso de generación a generación de un “sentimiento de pertenencia” e insistió en la premisa de nunca olvidar a quienes han pasado por la entidad, quienes han puesto todo su esfuerzo y dejado su marca.

Comentarios

comments

Compartir